EL COMIENZO DE UNA CRUZADA...

Una vez me preguntaron después de haber hablado de todas mis piezas de los años 50, 60, 70, 80, 90 y 2000 que complementan mi colección de juguete ¿qué cual era mi pieza o juguete preferido? y yo levante mi dedo indice lo dirigí lentamente hacia donde se encontraba este pequeño y diminuta patrullita años cincuenta, causor de mi aprendizaje por coleccionar la historia del juguete industrial. ¡¡apareció él!! en una gaveta vieja, de unos 3 centímetros de largo con esa chapa vieja y bellamente litografiada con roces de desgaste por el transcurrir del tiempo, con esas doble chapa delgada como chapitas, semejando sus llantas y con ese estilizado y delgado alambre con extremos achatados que sujetan toda su existente estructura, fue un flechazo!!! y hasta el día de hoy sigo y seguiré enamorado de cada una de mis bellas piezas de las cuales comparto hoy con todos ustedes mis queridos y encantados colegas... Un juguete por un buen rato de admiración por él, El Juguete de antes, Juguete de ahora, juguete por siempre. Por Markitos Bujanda.


Markitos Bujanda, soñador de recuerdos... Juguetero por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario